Próximamente

reparto a domicilio y empresas

¿Cómo funcionamos?

Es muy sencillo, visitando nuestra web https://lasenia.grupohinsa.es podrás acceder a toda nuestra carta de productos, desde entrantes fríos, fantásticos platos preparados de carnes a la brasa, pescados y un gran surtido de nuestra bodega de vinos, cavas y sidras. Puedes seleccionar los productos como si de otra tienda online se tratase, solo que estás comprando tu comida para llevar tanto a tu domicilio como a tu empresa.

¿Cómo se paga?

Para pagar es muy fácil, solamente necesitas tarjeta de debito VISA/MASTERCARD para poder realizar tu pago. En el momento que tu pago ha sido recibido por nuestro sistema, al mismo tiempo recibimos la alerta de tu pedido para poder repararlo y ser entregado en la dirección que nos has indicado a la hora de preparar el pedido.

¿Se puede encargar el pedido para una hora?

Si, claro que se puede. En el momento que vayas a preparar tu pedido, antes de finalizar te indicará un horario y fecha que debes elegir para que nosotros sepamos en que tramo horario tenemos que preparar tu comida, recuerda que igual que puede ser para llevar también la puedes reservar para tomar en nuestro restaurante y llegar a mesa puesta. Además también dispones de un apartado de “notas sobre tu pedido” para que puedas indicarnos alguna aclaración o algo que debamos saber para preparar su pedido y ser entregado.

¿Quieres saber cuando estará disponible?​

Te avisamos

Traducir »